Categories

 

Portada > Economías > Comunicación > El Salmón nada en Diagonal


#PeriodismoCooperativo

28 de julio de 2016

El Salmón nada en Diagonal

Hay momentos en la vida que sabes que van a llegar a llegar, no sabes exactamente el cuándo y el cómo pero sabes que llegan. Y para quedarse. A partir del número especial de verano, El Salmón Contracorriente y Diagonal comienzan una nueva andadura cogidas de la mano con un suplemento gratuito que tratará de trasladar a todas las lectoras de Diagonal la perspectiva contracorriente de la economía que intentamos plasmar en nuestro medio digital. Porque si llegan unas páginas salmón a un periódico de la trayectoria de Diagonal, sólo podía ser contracorriente… y pedaleando.

El Salmón nada en Diagonal

En esta primera colaboración abordaremos el negocio redondo que implica para las grandes corporaciones el afán de nuestros políticos de convertir al viejo continente en una auténtica fortaleza impenetrable, desde el despliegue de las vallas hasta la limpieza de la sangre que provocan en los seres humanos que simplemente buscan una nueva oportunidad en Europa. El sufrimiento del ser humano siempre generó beneficios. Pongámosle cara.

También hablamos de las alternativas, cada vez más reales, que representan los grupos de consumo en nuestro territorio o nos reiremos (por no llorar) con los eufemismos con los que el avance neoliberal nos quiere vender el TTIP. Todo eso, con infografías, ilustraciones y mucho más. ¡Nos vemos en los kioskos!

El Salmón Contracorriente  

Comentar