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18 de septiembre de 2016
Isidro Jiménez Gómez
El apostador online, nueva figura de ludopatía juvenil

Más allá del quinielismo sentimental

Apostar dinero al Atlético Sanluquero – Ceuta Fútbol Club no parece, en principio, una actividad especialmente rentable. A no ser, dice FederBet, la asociación europea de casas de apuestas, que este sea uno de los 115 partidos sospechosos de amaño en la pasada temporada. La...

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9 de agosto de 2016
Germán Gorráiz López
Vigilancia y control

¿Final del acceso universal a Internet?

En los próximos años asistiremos al final de la democratización de la información (siguiendo la senda emprendida por los llamados “países totalitarios”, mediante la imposición de leyes que prohíben el uso de determinados términos (en China, por ejemplo, "democracia" o "derechos...

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30 de abril de 2016
Adrián Crespo
La publicidad se especializa en generar contenidos online

Los grandes anunciantes invaden Internet

Las marcas aprovechan la falta de regulación sobre la publicidad encubierta utilizando técnicas como el ’branded content’ -la generación de contenidos no explícitamente publicitarios- o las llamadas ’influencers’ Natalia Escaño vive en Barcelona y es una de las personas que tiene...

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30 de marzo de 2016
El Salmón Contracorriente
Materiales del Encuentro #Comun_ESS

La economía social se organiza para comunicar mejor

Hoy ve la luz el resultado de #Común_ESS, el primer Foro de Comunicación de la Economía Social y Solidaria, que tuvo lugar en Zaragoza el pasado mes de diciembre. Son un conjunto de vídeos y textos orientados a mejorar la comunicación de las organizaciones y entidades de la...

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19 de febrero de 2016
Isabel Benítez
SUSY Project

La economía social y solidaria coloniza Youtube

A través de una serie de vídeos en la red social, la Unión Europea pretende visibilizar y conectar las iniciativas de 23 países del viejo continente y el resto del mundo. Pónganse en situación e imaginen un servicio de atención a la dependencia que es propiedad de los cuidadores...

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